martes, 21 de marzo de 2017

Lo primordial: su salud y la de su familia.





Los hogares suelen ser lugares propensos a plagas que pueden generar enfermedades graves. Proteja a su familia y evite estar en contacto con bacterias y virus.

Las garrapatas pueden transmitir diferentes enfermedades a través de la materia fecal, la cual es inyectada al cuerpo del hospedador durante la picadura o al rascarse, y también cuando se alimentan de la sangre tanto de personas y como animales.

Entre las enfermedades que son causadas por insectos podemos encontrar: el paludismo, chikungunya, dengue, entre otras.  

Lo ideal es prevenir la aparición de estos animales por medio de productos que no afectan al ser humano, ni a mascotas. Verifique paredes, techos, puertas, ventanas y accesos de su casa o apartamento, donde se puedan convertir en refugio también para cucarachas, mosquitos, moscas, avispas abejas, roedores, lagartijas, polillas, comején o cualquier otro tipo de plaga. La causa más común para la aparición de estos animales es la acumulación de desperdicios, la mala higiene y el desorden.

Se pueden aplicar diversos productos no tóxicos para controlar y erradicar plagas caseras. Estos están especialmente elaborados para ser utilizados dentro de su hogar y en áreas aledañas como jardines y garajes. Además, estos productos deben tener registro sanitario vigente y ser manejados y almacenados con el debido cuidado que cada uno amerita.

De igual manera, se sugiere que antes de emplear algún producto, se guarde todo alimento, envases o artículos de uso personal para evitar que entren en contacto directo con el producto que se aplicará. De acuerdo al tratamiento y procedimiento empleado, se recomienda realizar una limpieza profunda para eliminar el producto restante posterior a la aplicación del producto. Para conocer más detalles deberá consultar con su proveedor, quien aclarará todas sus dudas y le dará las indicaciones pertinentes. 

http://servilimsa.com/
Telf: 214-4000

No hay comentarios:

Publicar un comentario